Establecimientos educativos

Fumigaciones AP cuenta con servicios de auditorías especiales para que evaluarán su actual programa de control de plagas, identificando las áreas claves de problemas, buscando la asistencia necesaria y reduciendo el uso excesivo de productos químicos.

Más de 30 años de experiencia en establecimientos educativos

Los servicios se planifican partiendo desde la problemática y necesidades de cada cliente. De manera prolija y metódica se realizan distintos tratamientos en las instalaciones considerando siempre la mejor alternativa para cada caso.

Para ello se aplican productos de baja dosificación con alto efecto insecticida, excelente poder residual, de volteo y expulsivo. Además, no manchan, no dejan olor, no irritan, son adaptables a cualquier situación, elaborados por laboratorios de primera línea y aprobados por Salud Pública.

No es necesario suspender las actividades de la institución, ni desalojar al personal ni a los alumnos.
Con estos elementos obtendremos el máximo de eficiencia, debido al uso combinado de distintas acciones de prevención, detección y control, lográndose un rotundo ataque de las plagas en las distintas áreas de las instalaciones.

Metodología

  • Relevamiento del sito a tratar.
  • Análisis de la situación y estado general.
  • Diseño del Plan de Control de Plagas Personalizado.
  • Aplicación del tratamiento.
  • Informes.
  • Auditoria y Supervisión periódica sobre los servicios realizados

Al finalizar el servicio se entrega Certificado de Desinfectación y Desinfección, donde se indican los principios activos aplicados, vencimiento, estado sanitario, firmado por el Director Técnico y el operario aplicador.

Beneficios de Fumigación en Colegios e Institutos

  • Reduce el riesgo de enfermedades del personal y alumnado, garantizando mejores condiciones sanitarias.
  • Proporciona confianza y seguridad ante los padres de los alumnos que allí concurren. Les representa un mayor respaldo de sanidad e higiene en el sitio donde sus hijos pasan gran parte del día.
  • Mejora la imagen y el prestigio.
  • Cumplir con las exigencias y normas vigentes.

Fumigaciones AP realiza las tareas de Control y Manejo Integrado de Plagas con personal habilitado y certificado, capacitados en la materia y en Seguridad e Higiene. Además se presentan uniformados, con certificado de ART y seguro de responsabilidad civil.

 

 

desratización - fumigaciones APDesratización: (control y ataque de roedores)
En caso de observarse presencia de roedores, se colocan en lugares ocultos y elegidos, placas con adhesivos en bandejas túnel identificadas.

 

 

desisectación - fumigaciones APDesinsectación: (control y ataque de insectos)
Se emplean distintas metodologías, altamente seguras para el medio ambiente. Primeramente se identifica el lugar de refugio y tránsito de la plaga. Logrado ello se aplica puntualmente insecticida, que puede ser, en forma de gel, o pulverizado emulsionado con agua o en polvo.

 

Estos principios activos utilizados, poseen baja dosificación con alto efecto insecticida. Excelente poder residual, de volteo y expulsivo, Adaptables a cualquier situación, no mancha, no deja olor, no irrita y son elaborados por laboratorios de primera línea y aprobados por Salud Pública.

Con estos elementos obtendremos el máximo de eficiencia, debido al uso combinado de distintas acciones de prevención, detección y control, lográndose un rotundo ataque de las plagas en las distintas áreas de las instalaciones.

Se controlan un amplio espectro de insectos rastreros (cucarachas, chinches, vinchucas, pulgas, piojos, arañas, escarabajos de alfombra, piojillo del papel, hormigas, ácaros, escorpiones, etc.) para el control de insectos voladores como: moscas, mosquitos, polillas, avispas, tábanos, etc. Se debe adquirir a cargo del cliente un aparato de luz UV con placa adhesiva.

desinfectación - Fumigaciones APDesinfección: (control y ataque de hongos, bacterias, algas y virus)
Se pulverizan sustancias amonio cuaternario emulsionado en agua, de rápida acción y excelente poder de penetración, no tóxico ni cáustico, especialmente indicado para el control de microorganismos patógenos, que al eliminarse evitan las infecciones, fermentaciones, malos olores, descomposiciones y deterioros en los elementos e instalaciones a tratar, como ser: baños, duchas, piletas, vestuarios, oficinas e instalaciones varias.