Fumigaciones AP cuenta con un servicio de Fumigaciones en Comercios y Oficinas personalizado según las características del cliente y sus necesidades.
Los servicios se planifican partiendo desde la problemática y necesidades de cada cliente. De manera prolija y metódica se realizan distintos tratamientos en las instalaciones considerando siempre la mejor alternativa para cada caso.
Para ello se aplican productos de baja dosificación con alto efecto insecticida, excelente poder residual, de volteo y expulsivo. Además, no manchan, no dejan olor, no irritan, son adaptables a cualquier situación, elaborados por laboratorios de primera línea y aprobados por Salud Pública.
No es necesario desocupar al personal, ni interrumpir las tareas laborales.
Metodología
- Relevamiento del sito a tratar.
- Análisis de la situación y estado general.
- Diseño del Plan de Control de Plagas Personalizado.
- Aplicación del tratamiento.
- Informes.
- Auditoria y Supervisión periódica sobre los servicios realizados
Al finalizar el servicio se entrega Certificado de Desinfectación y Desinfección, donde se indican los principios activos aplicados, vencimiento, estado sanitario, firmado por el Director Técnico y el operario aplicador.
Beneficios de Fumigación en Comercios y Oficinas
- Reduce el riesgo de enfermedades del personal garantizando mejores condiciones sanitarias.
- Proporciona confianza y seguridad ante sus cliente de que los productos que comercializa se encuentren libres de insectos y/o agentes infecciosos
- Mejora la imagen y el prestigio.
- Disminuir la pérdida de calidad y cantidad en productos almacenados.
- Cumplir con las exigencias y normas vigentes.
Fumigaciones AP realiza las tareas de Control y Manejo Integrado de Plagas con personal habilitado y certificado, capacitados en la materia y en Seguridad e Higiene. Además se presentan uniformados, con certificado de ART y seguro de responsabilidad civil.